
¿Tienes una boda o evento?
Apuesta la naturalidad y elegancia en tu look.

Tu peinado y maquillaje deben reflejar tu estilo personal, tu esencia, por eso doy mucha importancia al asesoramiento previo, para conocerte mejor y poder ofrecerte opciones adecuadas para llegar hasta tu estilismo ideal.
Maquillar y peinar a una novia o invitada, más allá de la técnica, entender quién eres para mantener tu belleza natural es fundamental para ofrecer el mejor servicio.
De este modo conseguiremos el tándem perfecto entre lo que te gusta y la opción que más te favorezca teniendo en cuenta tus rasgos faciales y calidad de tu melena.
¿Cómo trabajo?
Prueba
Nos veremos en mi estudio unos dos meses antes de tu boda para realizar tu prueba.
Mi trabajo contigo será totalmente personalizado, además de tus gustos, es muy importante conocer el estado de tu piel y cabello.
Una vez tengamos claro qué peinado y maquillaje son el tándem perfecto para tu Bridal Look haremos fotografías para tenerlo todo super claro.
Y si eres de las indecisas no te preocupes, siempre doy la opción de realizar una pre-prueba antes de contratar mis servicios.
El día de la boda
El día de tu boda, me desplazo al lugar donde decidas prepararte, y me quedo contigo hasta que te vistas para dar los últimos retoques y asegurarme de que todo esté perfecto.
Te doy la opción de venir al estudio si para ti es más cómodo que te maquille y peine ahí.
También puedo encargarme del peinado y maquillaje de algunas de tus invitadas más especiales, y si fuera necesario cuento con la ayuda de un equipo para que todas estéis perfectas y en las mejores manos.